"Te ayudamos a vender en Internet"
¿HABLAMOS? 696 679 652

MENTORING

En Nubetik sabemos lo importante que es el asesoramiento a pymes y emprendedores, para que puedan iniciar con éxito su aventura empresarial en E-commerce. Es por esto que hemos creado un nuevo servicio de Mentoring en el cual, pretendemos ayudar a las empresas con estrategia,  formación, seguimiento y experiencia que son imprescindibles para la puesta en marcha y viabilidad de tu proyecto..

 

Nuestro Know How es sencillo, se basa en testear tu modelo de negocio antes de hacer medias o grandes inversiones económicas en el mismo. Este concepto esta muy asociado en lo que se denomina en el argot empresarial Lean starup.

 

Con este sistema conseguimos crear proyectos en Internet de forma óptima y organizada testando el modelo de negocio y así podemos minimizar los riegos e inversiones económicas del proyecto.

Además todo el proyecto es totalmente escalable, es decir, puedes hacer crecer tu negocio todo lo que quieras en función de tus necesidades.

 

En 3 pilares se compone nuestro Mentoring:

 

Mentor: Estamos contigo

Dispones de un mentor (consultor) desde el principio hasta el final del proyecto, para asesorarte y dirigirte en todos los aspectos a tener en cuenta dentro del E-commerce ya seas emprendedor o pyme.

Contacta

Ahorra: Tiempo y dinero

Establecemos y desarrollamos tu Plan de Negocio y viabilidad, definiendo pautas concretas de actuación encaminadas, a visualizar de forma esquemática la viabilidad de un proyecto.

Contacta

Testing: Prueba/Error

Por último testamos y medimos el comportamiento de tus clientes en el site. Analizamos datos y estadísticas para una correcta toma de decisiones. Crecerás según tus necesidades de negocio.

Contacta

 

 

 

 

 

junio 2019
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Noticias Interesantes

¿Vas a montar tu tienda?

¡Seguro que esta guía te va a ayudar con tu proyecto!

*Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!